Nuestro Credo

La Biblia
Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis. (2 Timoteo 3:16)

Un Dios en tres personas
Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno. (1 Juan 5:7)

La deidad de Jesucristo
Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)

La Salvación
Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, Él es el único mediador entre Dios y los hombres. (Hechos 4:12)

La resurrección de los muertos y la vida eterna
Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

La santificación
Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22)

El bautismo
Creemos en el bautismo en el Cuerpo de Cristo, por el cual la persona acepta a Jesús, tiene un nuevo nacimiento y pasa a formar parte del cuerpo de Cristo y de su vida eterna.
Creemos en el bautismo en aguas como símbolo de identificación con la muerte (al pecado) y con la resurrección de Jesús para vida eterna. (Romanos 6:4)
Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas, y que, a través de este bautismo, se recibe el poder para ser testigo de Jesús a todo el mundo. (Hechos 1:8, Hechos 2:4, Marcos 16:17)

La imposición de manos
Creemos que es una de las maneras de transmitir bendición, sanidad y poder de Dios de un ser humano a otro. (Hechos 8:15-20, 1 Timoteo 4:14, 2 Timoteo 1:6)

Los cinco ministerios
Creemos en los cinco ministerios de Efesios 4.11, como los dones dados por Dios al cuerpo de Cristo. (Efesios 4:11)
Creemos en el reino de Dios como gobierno y en la persona de Jesús como Rey, como dos verdades absolutas y máximas. (Hechos 8:12)

El poder sanador y liberador del Reino
Creemos en el poder del Reino para sanar a los enfermos, echar fuera demonios y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios. (Mateo 12:28)

La Fe
Creemos que sin fe es imposible vivir una vida agradable a Dios y que por ella se heredan las promesas. (Hebreos 11:6)

Predicar el evangelio
Creemos en expandir el evangelio del Reino de forma local, nacional y mundial, por todos los medios disponibles. (Mateo 24:14)

2 Responses to Nuestro Credo

Avatar

greorgina perez

mayo 10th, 2013 at 8:24 pm

amen

Avatar

Pastor: Reynilio Castillo

octubre 7th, 2013 at 4:10 pm

gracias por esa Joya también yo creo todo lo que vosotros os publicáis por este medio, que Nuestro Dios Todo Poderoso os bendiga Con Bendiciones Eternas.

Comment Form

  
Radio Unción Celestial
Transmitiendo al mundo para transformar corazones

Directivos

MINISTRO ROBERTO DE LA ROSA SÁNCHEZ
PASTOR Y CONSEJERO FAMILIAR Y CONFERENSISTA INTERNACIONAL
Presidente Ministerial

Pastor Dr. Jaime A Rodríguez Báez
Director de Programación y Enlace Internacional

PASTOR REVERENDO FELIX SOSA
Vice Presidente Ministerial y Representante Internacional

Sintoniza en el movil!

Sintonize Radio Unción Celestial desde su smartphone escaneando la imagen a continuación:


Chat on line!

Envía tu ofrenda



Si esta en Republica Dominicana puede enviar su ofrenda de Amor a esta direccion:
Banco Popular, Cuenta Numero: 749-48296-4 a Nombre de: Roberto de la Rosa Sanchez.

Jehova multiplique 1000 por uno su ofrenda


email:
radiouncioncelestial@hotmail.com

Estadísticas

Flag Counter