Mensaje de paz y reconstrucción

In: General

23 Oct 2009

DSC_0021 Yo, el Señor, digo: cuando yo los purifique de todos sus pecados, haré que vivan en sus ciudades
Y que reconstruyen las ruinas. La tierra que había quedado desierta, en vez de quedar desierta será
Cultivada a la vista de todos los que pasan. Y se dirá: Esta tierra, que había quedado desierta,
Ahora se parece al jardín de Edén; las ciudades que habían sido destruidas, arrasadas y dejadas
En ruinas, ahora son unas fortalezas y están habitadas. Entonces los pueblos vecinos que queden
Con vida reconocerán que yo, el Señor, reconstruyo lo destruido y vuelvo a sembrar lo arrasado.
Yo, el Señor, lo he dicho y lo realizaré…

Ezequiel 36:33-36

39 Responses to Mensaje de paz y reconstrucción

Avatar

Felix Bautista "El Ministro"

Octubre 23rd, 2012 at 8:23 am

Ministro un Gozo saber que estaba en sintonía con una cita con Dios. Saludos para Usted, familia y Ministerio. Espero verlo cuando Regrese a La Tepublica. Dios le Bendiga

Avatar

PASTOR JAIME RODRIGUEZ

Febrero 6th, 2013 at 2:45 pm

BENDICIONES A MAS DE 138 NACIONES QUE NOS SINTONIZAN, QUE LA GRACIA Y PAZ DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO ESTE SOBRE VOSOTROS , AMEN —–

Avatar

Pastor Reynilio Castillo

Mayo 19th, 2013 at 2:16 pm

Acabo de unirme a la audiencia y de verdad suena bien la programacion.

Avatar

Pastor Reynilio Castillo

Mayo 19th, 2013 at 2:17 pm

paz

Avatar

Reynilio Castillo

Mayo 21st, 2013 at 10:53 pm

Paz a todos

Avatar

Pastor Reynilio Castillo

Mayo 22nd, 2013 at 1:49 pm

Tierra , no temas; alegrate y gozate, porque Jehova hara grandes cosas.
Amos 2:21

Avatar

Amin Liriano

Junio 8th, 2013 at 7:40 am

Hola bendiciones de Dios!! un saludo a todos los hermanos en todas las naciones!! ministrando a la iglesia del Señor, QUE LOS QUE CONFIAN EN JEHOVA SON COMO EL MONTE DE SION, QUE NO SE MUEVE, SINO QUE PERMANECE PARA SIEMPRE!! Salmos 125. saludos a mi Pastor Jaime rodriguez, tambien a los militares trabajando para Cristo! EL PODER DE SU NOMBRE!!

Avatar

PASTOR JAIME RODRIGUEZ

Septiembre 24th, 2013 at 3:21 pm

GRACIAS Y BENDICIONES A TODAS LAS NACIONES QUE NOS SINTONIAN , AMEN SEÑOR !

Avatar

LIC. LAYDA HERRERA

Octubre 2nd, 2013 at 9:18 pm

MIRA Q T MANDO Q TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE NO TEMAS NI DESMAYE PORQUE YO SOY TU DIOS Q T ESFUERZO. JOSUE 1.9 ALABA Y SIGUE ADELANTE Q NUESTRA REDENCION ESTA CERCA. BENDICIONES
Ç

Avatar

Denny Diaz

Enero 22nd, 2014 at 5:16 pm

Dios bendiga este ministerio que con tanto entusiasmo lanza por medio de la web alabanzas y mensajes para gloria de nuestro señor y salvador Jesucristo, alcanzando almas para salvación eterna. Paz a todos los que entran a esta emisora y pueden disfrutar de una programación limpia y pura.

Avatar

Denny Diaz

Enero 22nd, 2014 at 5:17 pm

Pastor Jaime, amado del Señor y de nosotros, gracias por su ejemplo y su inquebrantable valor para predicar la palabra de nuestro Dios.

Avatar

Pastor Jaime Rodríguez

Enero 27th, 2014 at 3:51 pm

Dios lo siga Bendiciendo Coronel Denny Díaz ! La Gloria es del Señor Jesucristo , Padre Eterno , Príncipe de Paz , Rey de Reyes y Señor de Señores ! , pork lo k es Espíritu Santo de Dios me inspiro a hacer , eso hice , para su Gloria y su Honra ! , así como ud lo hace ahora ,! Pork todo tiene su tiempo ! Ahora les toca a uds llevar el Estandarte del Señor en los Cuateles ! yo estaré detrás , en lo k pueda servirles , como Fiel Soldado del Señor !! Bendiciones a ud , Su Familia , y su equipo de Trabajo !! Amén Señor !!

Avatar

pedro

Febrero 12th, 2014 at 9:59 pm

hermanos vivo en mexico les ruego POR FAVOR oracion por mi mama CARI: tiene vejiga caida, muy mal de riñon, osteoporosis, Dios Señor Jesucristo ten misericordia de nostros sananos por favor AMEN !!!!!!!!!!!

Avatar

Natanael De Leon

Febrero 23rd, 2014 at 12:19 am

God Bless You. Keep up the great work.

Avatar

Pastor Jaime Rodriguez

Marzo 14th, 2014 at 11:09 pm

Dios los Bendiga amados Oyentes, Ya pueden solicitar las Alabanzas de la Hermana Ildrys Diaz , por esta su Emisora Radio Uncion Celestial,
y Recuerde : NO SE MUEVAN !!!!!!!

Avatar

Denny Diaz

Abril 29th, 2014 at 4:46 pm

Que es el hombre para que Dios lo visite, que es el hombre para que Dios tenga de él memoria; nosotros flaqueamos y caemos, mas nuestro Dios tiene de nosotros misericordia, pues escrito esta, no dejara Dios postrado para siempre al justo; pero quien es el justo, sino aquel que ha sido justificado por la sangre preciosa de Jesús con la cual nos ha limpiado el Señor de todos nuestros pecados y transgresiones. Paz a todos nuestros hermanos al rededor del mundo. Cristo viene pronto!.

Avatar

Denny Diaz

Mayo 26th, 2014 at 12:04 pm

Aun en medio de nuestras flaquezas y debilidades, Dios sigue siendo fiel, estando presto para ayudarnos, levantarnos y guiarnos; hermanos si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el padre, a Jesucristo el Justo. Dios los bendiga, guarde y preserve hasta el día de su venida. Cristo viene pronto!.

Avatar

Denny Diaz

Mayo 28th, 2014 at 8:43 am

Un hombre que andaba en tinieblas, muy pecador, un día mientras visitaba a su esposa que se encontraba recluida en una habitación del Hospital Central de las Fuerzas armadas, padeciendo de una pancriatitis aguda, fue sorprendido por Dios con el testimonio de una persona que apenas tres días antes había recibido al Señor Jesús como su único y suficiente salvador; y esta es la palabra que me sorprendió, porque ese hombre soy yo, que el Señor había llamado a Satanás hasta su presencia y le dijo Dios: ” Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios, por tanto he aquí yo traigo sobre extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainaran sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría y mancharan tu esplendor…” Esa palabra me hizo entender que soy un hombre pecador, que temible es Dios y que ha tenido misericordia de mi, que bendito es su nombre y su santidad dura para siempre. Dios los bendiga a todos.

Avatar

Denny Diaz

Junio 5th, 2014 at 12:12 pm

La luz y las tinieblas no son compatibles, el agua y el aceite no se mezclan, por lo tanto, un árbol bueno no dará malos frutos, ni el mal árbol dará buenos frutos; todo buen soldado que busca agradar a Dios, no se enreda en los negocios de la vida a fin de agradar a aquel que lo ha llamado a militar en su camino. Es por esta misma razón que de lo que hay en el tesoro del corazón de los hombres, esos sacarán buenas cosas; no seamos como los hipócritas que hacen sonar trompetas cuando dan algo a alguien, que aman los primeros lugares en las mesas, que dicen con sus bocas que temen a Dios pero su corazón esta lejos del Señor. Dios los bendiga.

Avatar

Denny Diaz

Junio 30th, 2014 at 6:21 pm

En ocasiones caminamos en la vida guiados por los sentimientos; estos tienden a oscurecer el pensamiento y a perturbar las acciones del Espíritu Santo en nuestras vidas, alejándonos del verdadero propósito de Dios para nosotros y para las vidas de aquellas personas que están puestas para ser ayudadas por nuestros testimonios. Caminando por la vida, encontraremos personas que se nos acercarán con la intención de dañarnos, pues detrás de cada maniobra de esas, hay un espíritu inmundo dirigiendo a estas personas; es tiempo de dominar los sentimientos llevándolos cautivos a la cruz del calvario para recibir liberación en el nombre de Jesús. Cristo viene, Dios los bendiga.

Avatar

Denny Diaz

Julio 7th, 2014 at 8:54 am

Hoy siento en mi corazón decirte a ti, que tomas el tiempo de leer este mensaje lo siguiente: Dios esta probando tu fe, de la forma que mas puede dolerte, en otras ocasiones lo hará de una forma que te reirás de la prueba, pero hoy al sentir la impotencia acuérdate de que Dios ha dicho: ” Diga el débil fuerte soy”; Jesús quiere que confíes en su plan, aunque no entiendas debes creer, cree querido hermano (a) la victoria es tuya. Dios te bendiga siempre. Cristo viene!!.

Avatar

Tte. monterito

Julio 14th, 2014 at 11:07 pm

A su nombre gloria

Avatar

Tte. monterito

Julio 14th, 2014 at 11:11 pm

Amen mi hermano y amigo Denny Diaz, en realidad estoy pasando por un fuego de prueba y una situación personal terrible pero yo se que Dios tiene el control y me dará la victoria…..

Avatar

Denny Diaz

Noviembre 21st, 2014 at 2:28 pm

91 EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.
3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
5 No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día;
6 Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.

Avatar

Denny Diaz

Noviembre 21st, 2014 at 2:33 pm

Tiempos difíciles los que nos han tocado vivir; pueblo santo del señor, pueblo valiente, las manos del Todopoderoso están abiertas, para que todos tomemos de su plenitud, sigamos adelante hermanos, hay una corona de vida esperando por nosotros, una piedra pequeño con nuevos nombres, vestiduras celestiales, luz admirable, sanidad, salud, paz, gozo, contentamiento, regocijo. Veremos a Dios hermanos, veremos a Jesús, allá no habrá llanto ni dolor. Aleluya…
Cristo viene pronto.

Avatar

Samuel Rodriguez Alburquerque

Marzo 29th, 2015 at 1:50 pm

-“El que sacrifica alabanza me honrará;
Y al que ordenare su camino,
Le mostraré la salvación de Dios.” Salmos 50:23

Avatar

Pastor Reynilio Castillo

Marzo 30th, 2015 at 11:51 pm

Lucas 17:10 10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Reflexion: si hacemos unicamente lo ordenado somos inutiles, si hacemos menos de lo ordenado somos menos que inutiles para ser útil debemos hacer algo mas de lo ordenado. que tú quieres ser?

Avatar

Pastor Reynilio Castillo

Marzo 30th, 2015 at 11:52 pm

Paz a vosotros

Avatar

Denny Diaz

Abril 27th, 2015 at 3:03 pm

Cristo viene pueblo del Señor, apúrate en cumplir con la parte que te toca y un poco mas…, pronto veremos a nuestro creador… Amen si, amen al Señor.

Avatar

Amin Liriano

Julio 4th, 2015 at 11:35 am

Hola Dios les bendiga a todos los hermanos y amigos, que nos escuchan atraves de la emisora del cielo, soy su hermano Amin Liriano, interprete de la cancion SIGUE ADELANTE!! quiero alentarte a que contiendas ardientemente por la fe, estamos en tiempos profeticos, las señales estan dadas, viviendo como en los dias de Noe, donde en Mexico y Estados Unidos han aprovado el matrimonio gey, SIGUE ADELANTE, porque nuestra redencion se acerca!!!

Avatar

PASTORA LOURDES RODRIGUEZ

Julio 31st, 2015 at 1:13 pm

Saludos a todos desde el Cuartel General de la Policia de Puerto Rico.
Que la Gracia de Dios nos siga acompañando. los espero en la

1RA CONVENCION CRISTIANA DE FUERZAS, LEY Y ORDEN
4 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2015
SAN JUAN PUERTO RICO

ALABAAAAAAAA.. ATREVETE QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS

SALUDOS A HNO. RANDY YA VENGASE A PUERTO RICO
JAJAJAJ DIOS LOS BENDIGA

Avatar

Virginia Hernandez

Noviembre 28th, 2015 at 2:04 pm

Dios le bendiga son de gran bendicion para muchas jentes.iinclullendo a mi familia.hoy le pido la horacion por mi esposo que nesesita un rinon ayudenme a horar por un milagro. Doy gracia a Dios y al pastol Alejandro de la Cruz mateo.quien fue el que nos dio la informacion de la radio.mi esposo Rafael y mi persona estubimo el placer de conocer al hermano en Masachussetts en una orientacion de capellania.saludo para todos muchas bendiciones.

Avatar

Denny Diaz

Diciembre 15th, 2015 at 5:24 pm

2 ¿POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad?
2 Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo:
3 Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas.
4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
5 Entonces hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira.

Avatar

Denny Diaz

Diciembre 15th, 2015 at 5:32 pm

La violencia del hombre contra el hombre, solo señala el incumplimiento de los mandamientos de Dios por parte de los seres humanos. Donde esta el joven carpintero de aquella pequeña aldea que nos enseño a amar a nuestro Dios con todo nuestro corazón, fuerza y alma, que nos dijo amad a vuestros semejantes como a vosotros mismos. Ese que una vez fue carpintero volvera a la tierra como rey de justicia y no solo demandara el cumplimiento de esas enseñanzas, sino que quien lo haya rechazado a El para no cumplir estas cosas, sera desconocido por el Hijo de Dios y lanzado al lago de fuego.

Avatar

Pr. Roberto

Diciembre 28th, 2015 at 1:12 pm

Amennnnnnn mi muy amado pastor así es, se ha perdido el amor y por lo tanto nuestra sociedad atraviesa por uno de los momentos más difícil, pues lo que nos queda a nosotros como siervos y sirvas oral por una mejor sociedad, una sociedad potables, una sociedad saludable, creo que lo podremos lograr en el nombre de Jesús.
Que el señor le continúe bendiciendo rica y abundantemente.

Avatar

Pr. Roberto

Diciembre 28th, 2015 at 1:16 pm

Amennnn mi muy amada hermana Virginia crea en el señor y todo será hecho, estaremos orando al señor para que todo ese proceso salga conforme al señor, agradecemos su sintonía bendiciones mil…

Avatar

Pr. Roberto

Diciembre 28th, 2015 at 1:18 pm

Amennnnnnn así será mi amado pastor Dennis así es pronto vendrá el señor

Avatar

Pastor: Reynilio Castillo

Febrero 9th, 2016 at 6:41 am

“La muerte no es el extinguir la luz de un Cristiano, sino el apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer.” Anonimo.

Avatar

Pastor Jaime Rodriguez

Agosto 4th, 2017 at 6:50 pm

GRACIAS A TODOS POR DEDICAR DE SU TIEMPO PARA ESCRIBIRNOS. GRACIA Y PAZ . SHALOM

Comment Form

  
Radio Unción Celestial
Transmitiendo al mundo para transformar corazones

Directivos

MINISTRO ROBERTO DE LA ROSA SÁNCHEZ
PASTOR Y CONSEJERO FAMILIAR Y CONFERENSISTA INTERNACIONAL
Presidente Ministerial

Pastor Dr. Jaime A Rodríguez Báez
Director de Programación y Enlace Internacional

PASTOR REVERENDO FELIX SOSA
Vice Presidente Ministerial y Representante Internacional

Sintoniza en el movil!

Sintonize Radio Unción Celestial desde su smartphone escaneando la imagen a continuación:


Chat on line!

Envía tu ofrenda



Si esta en Republica Dominicana puede enviar su ofrenda de Amor a esta direccion:
Banco Popular, Cuenta Numero: 749-48296-4 a Nombre de: Roberto de la Rosa Sanchez.

Jehova multiplique 1000 por uno su ofrenda


email:
radiouncioncelestial@hotmail.com

Estadísticas

Flag Counter